lunes, 10 de mayo de 2010

Tenía cerrado el estomago

El desayuno no le sabia a nada ,no paraba de recordar las bolsas,tenía miedo.En el pasillo le pareció ver a alguien,pero pensó que podría ser una alucinación provocada por el cansancio así que siguió hasta el baño con la intención de ducharse,pero la sorpresa fue mayor cuando se encontró a alguien en la ducha....
-AAHHHHHH¡¡¡JODER QUE COÑO HACES AQUÍ ???¡¡¡¡
-Cállate,no grites que tengo dolor de cabeza,ayer me pase con el tequila,tienes el dinero dividido??
-Entras en mi casa sin avisar y esperas que no me asuste cuando te encuentro en mi baño???¡¡¡
-Eh,no es culpa mía que te dejaras la puerta de atrás abierta.....
-Aun así podías haberme llamado para que me despertase¡¡¡¡
-Vamos sabes que no es mi estilo.
Tras aquella respuesta le vino a la cabeza otro recuerdo de la noche anterior:en la ultima casa recordó que tenían que entrar por la puerta de atrás y se la encontraron abierta.Eso les llevo a cambiar el plan:hacerse pasar por Testigos de Jehová y depues acabar el trabajo dentro de la casa.En su cara apareció una expresión sombría y de lastima y se marcho del baño.
-No hay nada mejor que una ducha tras una noche de trabajo,vamos a dividir el dinero y ya nos podremos largar a comer.
Cogieron el coche y se fueron a un restaurante en las orillas de la playa,formaban un extraña pareja en comparacion con la demas que frecuentaban aquel sitio, pero eso era algo que no ocupaba sitio en su mente.Por lo menos ahora......

No hay comentarios:

Publicar un comentario